PURGAMOS BOMBIN EMBRAGUE Y SALE BIEN鈹侾REINSTALACION CABLES TECHO SOLAR馃槺 #2

Descargar

Vistas
25,985

Comentarios

  • He encontrado la preinstalaci贸n del techo solar junto al cableado original del st.. lo que no me cuadra es por donde van los cables de los sensores ultras贸nicos del interior.. ya los encontrar茅 Bomb铆n y caja de cambios funcionando :麓) Al principio del v铆deo aparezco con barba y despu茅s sin ella, que mal me queda :(

    AmpericokAmpericokHace 2 meses
    • 馃憤

      Jos茅 脕vila ArteagaJos茅 脕vila ArteagaHace 2 meses
    • Que bien q no hubiera mucho l铆o con los cables y que funcionara la caja. Cada vez menos para verlo andar.

      Gabriel RiverosGabriel RiverosHace 2 meses
    • Hola ampericok miro todos los d铆as tus v铆deos, est谩n buy buenos tus explicaciones etc Tengo una c谩mara Que graba HD semi nueva 3 usos tengo para venderte si te interesa resp贸ndeme este mensaje y te paso mi n煤mero

      MateoALVMateoALVHace 2 meses
    • Mi n煤mero de tel茅fono es 312 804 8326

      Ricardo de le贸nRicardo de le贸nHace 2 meses
    • Yo puedo buscar las partes y lo puedo m谩ndalos porque estoy en Estados Unidos

      Ricardo de le贸nRicardo de le贸nHace 2 meses
  • Podria preguntarte? Yo tengo un focus 2003 con techo solar. El mismo cierra la ventana pero no abre con la tecla. Sabras decirme que tipo de problema tendria? Me suscribo. Gracias

    Christian Ezequiel SanchezChristian Ezequiel SanchezHace 23 d铆as
  • Vuelve ampericok se te echa de menos

    CristianflekyCristianflekyHace 2 meses
  • Bro! C贸mo vas? Cuando subir谩s v铆deo y avance?馃檮

    Felipe BarreraFelipe BarreraHace 2 meses
    • Ma帽ana subo v铆deo pero no del Focus :麓麓(

      AmpericokAmpericokHace 2 meses
  • Amperiko sacas m谩s videos I menos tonterias menos ablar

    Ramon SevillanoRamon SevillanoHace 2 meses
  • Se empalmo cuando vio el cable del techo solar jjjajaajja

    Snok 7Snok 7Hace 2 meses
  • Me gustaron tus v铆deos 馃憤馃憤馃憤馃憤

    Boris ChavezBoris ChavezHace 2 meses
  • Sube otro video

    ampericokampericokHace 2 meses
  • Estoy esperando otro video y me hago viejo jajajaj

    Carlos AlbertoCarlos AlbertoHace 2 meses
  • Que lio de q cables loco

    KinomonkKinomonkHace 2 meses
  • es el unico que me cae bien

    Chapi TorresChapi TorresHace 2 meses
  • bro no sabes el codigo de color del verde original??

    nacho 12nacho 12Hace 2 meses
  • Muy bueno!!

    Juan Manuel PerezJuan Manuel PerezHace 2 meses
  • Compra el internet de starlink que vuela馃檵

    uru guayouru guayoHace 2 meses
    • Lo he pensado pero uff..

      AmpericokAmpericokHace 2 meses
  • Termina el coche hermano Ya quiero verlo andar

    Lean S.RLean S.RHace 2 meses
  • Eres un grande!!! Tengo una pregunta que ojal谩 me la puedas responder馃 el cable para que se cierren las ventanillas con la llave donde se pone? Cual seria el proceso?

    Ra煤l Fern谩ndez AgudoRa煤l Fern谩ndez AgudoHace 2 meses
    • Much铆simas gracias!!!馃槏

      Ra煤l Fern谩ndez AgudoRa煤l Fern谩ndez AgudoHace 2 meses
    • Van al modulo gem, en el pr贸ximo v铆deo lo explico

      AmpericokAmpericokHace 2 meses
  • Bien va quedando lindo el focus tu proliiguidad es muy buena Andy de Argentina

    Andy CabralAndy CabralHace 2 meses
  • Que pedazo de trabajo. Estudiastes o estudias mec谩nica o electr贸nica?. Eres un crack 馃憤

    Xara XXara XHace 2 meses
  • cada vez que ampericok dice con lo cual ; un chupito todos jaja del minuto 20 hasta el 23 yo par茅 de jugar ya o me da algo

    Alejandro FrutosAlejandro FrutosHace 2 meses
    • De Jagger??馃ぃ

      AmpericokAmpericokHace 2 meses
  • Gracias por tu respuesta en unos de tu videos anteriores

    Gladys iriquiGladys iriquiHace 2 meses
  • Vas a poner radio en un futuro al auto

    Martin CasalMartin CasalHace 2 meses
  • Ba tomando forma al auto

    Martin CasalMartin CasalHace 2 meses
  • Ese coche suena a lata

    Armando TequilaArmando TequilaHace 2 meses
  • Joder chaval que obra te has liado...ya queda menos animo campeon.

    Vicente VicormoVicente VicormoHace 2 meses
  • Eres un maquina " con lo cual" te seguir茅 viendo馃榿

    Christian BatistaChristian BatistaHace 2 meses
  • Di que si tio,a reparar se aprende reparando,es la forma de hacerlo,unas veces sale bien y otras toca repetir,no queda otra.Para conexiones lentas de internet tienes internet rural de movistar,se llama internet radio y tienes hasta 25mb de descarga.

    mikel bringas diazmikel bringas diazHace 2 meses
  • mucho 谩nimo lo vas a conseguir 馃挭

    Jos茅 脕vila ArteagaJos茅 脕vila ArteagaHace 2 meses
  • me estaba riendo cuando estabas explicando lo del cable con empalme del pin 51 me recuerda al "meme del loco explicando" con la pizarra detr谩s xD

    Jos茅 CarlosJos茅 CarlosHace 2 meses
  • 脕nimo tu puedes espero puedas terminar pronto

    Jerry team 7Jerry team 7Hace 2 meses
  • Con los dos botones que te sobran de los vidrios adapta unos abatibles atr谩s se ver铆a muy bien y estar铆a muy cool

    Jerry team 7Jerry team 7Hace 2 meses
  • Excelente!!! S茅 que se ve como poco avance pero hace unos pocos d铆as ese auto no ten铆a ni siquiera la capacidad de partir con seguridad, hoy ya lo pudiste echar a andar, te aseguro que desde este momento se van a poner un poco m谩s r谩pidas las cosas, bueno cuando ya hayas terminado todo eso se vuelve a hacer un trabajo lento y no faltar谩 la pifia que aparezca pero as铆 es la mec谩nica. Se avanza poco a poco cuando desarmado un auto entero

    eDUARDO fRANCISCOeDUARDO fRANCISCOHace 2 meses
  • eres una maquina !!!

    Ren茅 MardonesRen茅 MardonesHace 2 meses
  • vamoss poco a poco se avanza!

    Agust铆nAgust铆nHace 2 meses
  • Poco avanc茅 no me parece eso fue un gran avance , en cableado lo tienes que llevar con calma un cable mal puesto puede liar toda la instalaci贸n

    edwin pechedwin pechHace 2 meses
  • Ten茅 cuidado con los flexible de frenos que los tenes de una manera muy tensos que pueden romperse por dentro . Saludos desde 馃嚘馃嚪馃嚘馃嚪

    Gabriel LedezmaGabriel LedezmaHace 2 meses
  • Vamooos vanooos!! Trabajo increible tio. 1 Saludoo crack

    Rc CalifaRc CalifaHace 2 meses
  • Cuando sea grande quiero ser como ampericok 馃槻

    E CE CHace 2 meses
  • Excelente video !!! Segu铆 asi !!!

    GASTONGASTONHace 2 meses
  • Yo pensaba que la locura era desmontar y pintar, pero esto del cableado, buff. pERO CUANTOS CABLES TIENE ESTE TIO?

    Rodrigo S.M.Rodrigo S.M.Hace 2 meses
  • MUY BUENO

    Lucio Ramos IndartLucio Ramos IndartHace 2 meses
  • Me emocion茅 con vos al ver la conexi贸n del techo solar!!! Crack!! Genio!!

    Jero VillarJero VillarHace 2 meses
  • Yo le puedo buscar las partes y le mando estoy en Estados Unidos

    Ricardo de le贸nRicardo de le贸nHace 2 meses
  • Que bien va tu focus asi sigue

    soy luis floressoy luis floresHace 2 meses
  • Animo con ese focusin crack, te quer铆a consultar o una recomendaci贸n de cuando cambies alguna pieza a tu focus por una nueva si puedes poner el enlace donde las compras, como los discos o los tirantes de la suspensi贸n y as铆, estar铆a bien para los que tenemos ese mismo modelo que el tuyo, Saludos.

    ALEJANDRO DDRALEJANDRO DDRHace 2 meses
  • Yo hago empatia contigo, donde no me cuadra mucho es el cableado, tienes una paciencia enorme, te felicito Campeon

    ALBERT ROMEROALBERT ROMEROHace 2 meses
  • Eres un crack...鉁岎煆

    JhonBPMJhonBPMHace 2 meses
  • Qu茅 grasa usaste para el mecanismo del elevalunas el茅ctrico? P.D.: s铆, por favor, cambia la c谩mara 馃ぃ P.D.: enhorabuena por el currazo

    LuaRLuaRHace 2 meses
  • 脕nimo crack! Da gusto verte trabajar. Un abrazo ;)

    Fernando Casta帽o TorresFernando Casta帽o TorresHace 2 meses
  • animo crack poco a poco ya va funcionando todo

    PABLOZA 4PABLOZA 4Hace 2 meses
  • Aqu铆 estoy bro 馃帀馃帀馃帀馃

    Power_ LinePower_ LineHace 2 meses
  • El vano motor lo deber铆as de pintar

    JAVIER SANCHEZJAVIER SANCHEZHace 2 meses
  • Espagetti 馃う鈥嶁檪锔

    Luismiguel LopezLuismiguel LopezHace 2 meses
  • Me gusta verte contento

    Fernando TFernando THace 2 meses
  • Eres un maquina entre cables y todo no veas un saludo

    el pequeel pequeHace 2 meses
  • Te recomiendo que el tema de cables los pases un poco en los v铆deos es un poco pesado

    Carlos RomanCarlos RomanHace 2 meses
  • te dije que el sensor de debajo del asiento es del ESP!!!! es el sensor de punto G jajaj

    aDrii DelgadoaDrii DelgadoHace 2 meses
  • ampericok no te has planteado enviar un curriculum a ford valencia ajajjajaja seguro que vales mas que el 75% que trabajan all铆

    BoroBoroHace 2 meses
  • Con la tonter铆a este va a ser el 煤ltimo mk1 de espa帽a que siga vivo jajajaja

    DG SusDG SusHace 2 meses
  • saludo grade desde argentina!!! estas a tope bro !!!!! jajaja

    Mecanica VoltajeMecanica VoltajeHace 2 meses
  • Yo estoy liado en mi taller con los cables de un porche me dan vuelta la cabeza con lo lioso que son

    Alex Santalla alvarezAlex Santalla alvarezHace 2 meses
  • Vamos amper jenial

    Alex Santalla alvarezAlex Santalla alvarezHace 2 meses
  • Muy buen v铆deo m谩quina!!!!!dale ca帽a 馃憤馃憤馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦

    Cara CarbonoCara CarbonoHace 2 meses
  • 12:38 no nos hab铆amos dado cuenta jaja

    Gonzalo CaceresGonzalo CaceresHace 2 meses
  • 10:00 ampericok super emocionado sigue as铆 谩nimo jajajajjajaja

    herby casasherby casasHace 2 meses
  • As铆 me gusta que te veamos animado!!! Esto ya va cogiendo color

    jesus vicalvarojesus vicalvaroHace 2 meses
  • Yo en el pin 15 y el conector C42 ya estaba tocado, pero es que en el pin 115 y el conector C1042 ya estoy tocado y hundido, 馃ぃ馃ぃ馃ぃ, un abrazo sigue as铆.

    RUBEN ORDAX SAN JOSERUBEN ORDAX SAN JOSEHace 2 meses
  • 馃挭馃挭馃挭馃憣

    GABRIEL RB26GABRIEL RB26Hace 2 meses
  • 馃憣馃憣

    GABRIEL RB26GABRIEL RB26Hace 2 meses
  • INTERNET,,,,, UN PROBLEMA EN MUUUCHOS LADOS.... PEROOOOO. ADELANTE隆隆隆

    Hern谩n BranchesiHern谩n BranchesiHace 2 meses
  • Incre铆ble la capacidad que tienes para no liarte con el cableado. Admiro tu tenacidad y el trabajo que est谩s realizando...

    pepe pepinpepe pepinHace 2 meses
  • Maquinaaaaaaaaaa!!!!! Tu tranquilo q aqui estamos ansiosos por verte saludos

    Javi De La TorreJavi De La TorreHace 2 meses
  • Qu茅 m谩quina, yo flipo, este tipo vale.

    Franman MathewsFranman MathewsHace 2 meses
  • Perico saludos desde jerez eres el numero1

    Anto帽ito CabralAnto帽ito CabralHace 2 meses
  • Ampericok con barba: 38 a帽os.. Ampericok sin barba: 15 a帽os.. 馃ぃ馃ぃ馃ぃ

    Federico GuerraFederico GuerraHace 2 meses
  • Que alegria ver el el titulo la frase "sale bien" 馃槏

    JOACO YTJOACO YTHace 2 meses
  • Para que funcionan esos sensores ultras贸nicos

    GILBERTO IGLESIASGILBERTO IGLESIASHace 2 meses
  • Arriba loco! No veo la hora para q termines esa m谩quina!

    MauricioMauricioHace 2 meses
  • Q barbaro ampe!!!!! 馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦

    JokerJokerHace 2 meses
  • 馃敟馃敟馃敟馃敟

    CristiancastCristiancastHace 2 meses
  • Eres un m谩quina del m谩s all谩, Saludos 馃挴馃敟馃敟馃敟馃憤馃挭馃嵒馃嵒馃嵒馃嵒

    Manuel GalbarroManuel GalbarroHace 2 meses
  • Deber铆as ser t茅cnico de la Ford, si son inteligentes los de la casa deber铆an contratarte

    Juan Ramon Garcia DiaZJuan Ramon Garcia DiaZHace 2 meses
  • Ni he visto el video y ya estoy comentando, mis mejores deseos y gracias por tus v铆deos, son muy entretenidos 鉂

    Angel MedinaAngel MedinaHace 2 meses
  • Saludos desde Argentina genioo, te banco en todas

    Santiago RubioSantiago RubioHace 2 meses
  • Vamos ampee!!...animo tio!! 馃挭馃挭

    Manue Manue manueManue Manue manueHace 2 meses
  • Pendiente hermano 馃槑馃嚞馃嚬

    Marco NegrerosMarco NegrerosHace 2 meses
  • El m谩s r谩pido en llegar .que manija que estoy por ver esa m谩quina. Saludos desde argentina Bro

    agustin Juarezagustin JuarezHace 2 meses
  • Duro hayy

    Antonete96Antonete96Hace 2 meses
  • que grande ampericok pdta: el focus diesel tiene fap o algun tipo de catalizador?

    Bauti MaliziaBauti MaliziaHace 2 meses
    • Lleva catalizador

      AmpericokAmpericokHace 2 meses
  • saludos 鉂わ笍

    alan noriegaalan noriegaHace 2 meses
  • Vengo del futuro y es un videaso igual que todos馃敟馃挭馃徎 Pd: la barba se ve de lujo馃憣馃徎 馃憤馃徎

    Alan IgnacioAlan IgnacioHace 2 meses
  • No me ha llegado ni la notificacion y ya estoy aqui 鉁岎煓

    Lukas VGLukas VGHace 2 meses
  • EXELENTE

    SONIDO HECHICERO CALIXTLAHUACA OFICIALSONIDO HECHICERO CALIXTLAHUACA OFICIALHace 2 meses